Make your own free website on Tripod.com

padua170502.jpg

Enlace Libre hasta 30/06/2009

Home
funciono hasta el /30/06/2009
Camatagua 05/04/2004
Unidos por Venezuela
Novedades
Mis familiares en USA
Mi amigo Dr. Michel
Intromición Externa
Mensaje por la paz
Maria de Lourdes
Visita familiar
Comentando
Comentando
Peligro de bebidas enlatadas
Carolina Infante
Gatas
Fotos - Trabajo
Saludos
Virgen de Fatima
Mis datos
Album familiar de fotos
Cyber amistades
Otras fotos
Resumen
Links favoritos
Contactame

Lycos MP3 Search

Artist or Song Name:

inicio

Dólar Paralelo

? Colócalo en tu Sitio Dólar Paralelo

Bueno! es tu grán momento, aprovechalo para mejorar!, si quieres mas ingresos, usa tu MERCADO LIBRE,

listo para trabajar como quieras y cuando quieras. Suerte

Mira ()lo que yo vendo, también mi reputación como socio. ¿Que esperas? INSCRIBETE!

En realidad Mercado libre es lo mejor para ganar dinero, comprando o vendiendo, estoy pensando seriamente eliminar muchos links, que desde que los tengo no he recibido ganancia alguna, son molestos, y le restan velocidad a mi pagina para nada, te invito a que seas socio de MERCADO LIBRE, cliquea el enlace arriba, y empieza una nueva vida, de vendedor, con la comodidad, de que tu mismo, pones tu horario de trabajo, se tu mismo, no trabajes para otro, trabaja para ti, de corazon, no te defraudaras.

Ojo! hay muchos virus en red, baja gratis AVAST, los detecta y no permite instalación de software no deseado.descargar gratis español

Avast! es un antivirus desarrollado para plataformas Windows que detecta y desinfecta una gran cantidad de virus conocidos.

 Pasaporte en linea para venezolanos

Cuento con tu ayuda "Make Donation"

  

Por favor dame tu colaboración*****************

  • Mediante compra de productos anunciadosen esta web, también cliqueando los Banners
  • Inscribiéndote en Mercado Libre, desde aca
  • Puedes hacerte una pagina personal muy buena cliqueando Enlacelibre (te dan todas las herramientas y es gratis.
  • Si estas en Venezuela y puedes, favor deposita en mi cuenta corriente 01050639511639005978 en el Banco Mercantil, Caracas.

Camaras en Vivo de Venezuela

 Visita virtual a la Casa del Libertador

Juegosjuegos.com

 En cada una de mis paginas hay una sorpresa, todos los enlaces abren, aprovecha que es gratis, cliqueando aquí encontraras las PIONERAS de la web, así como también el histórico de muchas WEB desde 1996.

 

 

 Oye!. Si estas fuera de Venezuela y tienes propiedades o algo que necesite atención

Enlaces: cliquea "Ir...a": IVSS, noticias y bancos, juegos, medir velocidad, etc.
Entra al correo:

Entra desde aquí a mi BLOG y comenta, es libre *.*..*.

Colabora Dios te lo recompensara, confirma por este e-mail, gracias

Yo os doy las llaves para que abráis las puertas de vuestra felicidad eterna.

Esas llaves son el amor, de donde procede la caridad, el perdón, la comprensión,

la humildad y la paz con que debéis transitar por la vida. Jesus


Ya puedes hacer negocio directamente desde tu web, y ganar comisiones

Esto no es cuento, de verad aqui si ganas y sales de cosas que ya no usas facilmente, valen mas de lo que tu crees, la inscripción es gratis


Es un sitio seguro para comprar y vender, si te asocias, preparate a ganar y ganar ya sea comprando o vendiendo.

EL JUICIO FINAL

.-Después de haber vivido decentemente en la Tierra, mi vida llegó a su fin.

.-Lo primero que recuerdo es que estaba sentado en un banco de la sala de espera de lo que imaginaba era un juzgado.

.-La puerta se abrió y se me ordenó entrar y sentarme en el banco de los acusados.

.-Cuando miré a mi alrededor vi al FISCAL que tenía una apariencia de villano y me miraba fijamente; era el ser más demoníaco que había visto en mi vida.

.-Me senté, miré a la izquierda y allí estaba mi abogado, un caballero con una sonrisa bondadosa, cuya apariencia me era familiar.

.-La puerta de la esquina se abrió. Su presencia demandaba admiración y respeto. Yo no podía quitar mis ojos de Él. Se sentó y dijo: “comencemos”.

.- El fiscal se levantó y dijo: “Mi nombre es Satanás y estoy aquí para demostrar por qué este individuo debe ir al infierno.”

.-Comenzó a hablar de las mentiras que yo había dicho, de cosas que había robado en el pasado, de cómo engañé a otras personas y de los tantos pecados que cometí en mi vida terrenal.

.-Satanás habló de otras cosas horribles y perversiones que cometí y, mientras más hablaba más me hundía en mi banco de acusado. Me sentía tan avergonzado que no podía mirar a nadie, ni siquiera a mi abogado, a medida que Satanás mencionaba pecados que había olvidado totalmente.

.-Estaba tan molesto con Satanás por todas las cosas que estaba diciendo de mí, que hasta me sentía molesto con mi abogado, porque estaba sentado a mi lado y escuchaba en silencio con gran serenidad.

.-Yo sabía que era culpable de las cosas de las que me acusaban, pero también había hecho algunas cosas buenas en mi vida; pensaba mientras tanto “ ¿NO PODRÍAN ESAS COSAS BUENAS POR LO MENOS EQUILIBRAR UN POCO LO MALO QUE HABÍA HECHO?”.

.-Satanás terminó con furia su acusación y dijo: “ Este individuo debe ir al infierno , es culpable de todos los pecados y actos que he relatado y nadie puede probar lo contrario. ¡Por fin se hará justicia este día!”.

.-Cuando llegó el turno de mi Abogado se levantó y solicitó acercarse al Juez, que le autorizó haciéndole señas para que se acercara al estrado pese a las fuertes protestas de Satanás.

.-Cuando se levantó y empezó a caminar lo pude ver en todo su Esplendor y Magnitud, hasta entonces no supe por qué me había parecido tan familiar. Era Jesús de Nazaret quien me representaba, MI SEÑOR Y SALVADOR.

.-Se paró frente al Juez y suavemente le dijo: “HOLA PADRE”, y se volvió para dirigirse al jurado: “Satanás está en lo cierto al decir que este hombre a pecado, no voy a negar esas acusaciones.”

“Reconozco que el castigo para el pecado es la muerte del alma y este hombre merece ser castigado,”

.-Respiró Jesús profundamente, se giró hacia su PADRE y con los brazos extendidos mostrando las marcas de los clavos en sus muñecas, pecho y pies proclamó:

“Sin embargo Yo di mi vida en la cruz para que esta persona pudiera tener vida eterna; él me ha aceptado como su Salvador, por lo tanto es mi hermano.”

.-Mi Salvador continuó diciendo: “Su nombre está escrito en el libro de la vida y nadie me lo podrá quitar.”

.-“Satanás todavía no comprende que este hombre no merece justicia sino misericordia.”

.-Cuando Jesús se iba a sentar, hizo una pausa, miró a su Padre y con voz callada dijo:”NO NECESITO HACER NADA MÁS, YA LO HE HECHO TODO.”

.-El Juez levantó su poderosa mano y golpeando la mesa fuertemente dijo: “ESTE HOMBRE ES LIBRE; EL CASTIGO PARA ÉL HA SIDO PAGADO HASTA LA TOTALIDAD. CASO CERRADO.”

.-Cuando mi Salvador me conducía fuera de la sala, pude oír a Satanás protestando enfurecido: “¡No me rendiré jamás, ganaré el próximo juicio.!”

.-Cuando Jesús me daba instrucciones hacia donde debía dirigirme le pregunté:¿Has perdido algún caso?, Jesús sonrió y dijo: “Todo aquél que ha recurrido a Mí para que lo represente ha obtenido el mismo veredicto que tú.”

Posdata: No hay nada más grande que amar al prójimo como a ti mismo. Por eso te pido Señor que bendigas a mis familiares y amigos y a los que estén leyendo este escrito ahora mismo, transmíteles confianza y fortaleza atrayéndolos a una mayor intimidad Contigo.

Recuérdales que todos podemos llegar a ser hijos del Padre, siendo solamente fervientes seguidores tuyos, solo amando a los demás como a nosotros mismos.

.-Puedes enviar este mensaje a cualquiera que consideres amigo, traerá bendiciones sobre ambos.

.-También puedes enviar este mensaje a alguien que no lo consideres amigo, es algo que Jesús sin duda haría.

.-¿Por qué quedarnos con los brazos cruzados cuando el Hombre más Grande del

Mundo murió con los brazos abiertos?

“Que el Padre Celestial te bendiga hoy y siempre”

Leer mi libro de visitas Firmar mi libro de visitas