Make your own free website on Tripod.com

padua170502.jpg

Peligro de bebidas enlatadas
Home
funciono hasta el /30/06/2009
Camatagua 05/04/2004
Unidos por Venezuela
Novedades
Mis familiares en USA
Mi amigo Dr. Michel
Intromición Externa
Mensaje por la paz
Maria de Lourdes
Visita familiar
Comentando
Comentando
Peligro de bebidas enlatadas
Carolina Infante
Gatas
Fotos - Trabajo
Saludos
Virgen de Fatima
Mis datos
Album familiar de fotos
Cyber amistades
Otras fotos
Resumen
Links favoritos
Contactame

Muertes a causa de bebidas enlatadas

LEPTOSPIROSIS

LA LEPTOSPIRA ES UNA BACTERIA MUY PODEROSA, CAPAZ DE MATARTE EN EL CURSO DE 48 HRS, POR UNA FALLA RENAL IRREVERSIBLE. ¡¡¡ESTO ES SERIO Y MUY IMPORTANTE. !!!

TESTIMONIO:

MI GRAN AMIGO ORLANDO ERA UN BRILLANTE ABOGADO Y  PADRE DE LA MODELO DANIELA SARAHYBA. ÉL MURIÓ RECIENTEMENTE EN UNA SITUACIÓN ABSURDA.  TENIA UNA CASA Y UN BOTE EN ANGRA DOS REÍS.  UN DOMINGO SALIÓ A PESCAR CON UNOS AMIGOS Y  LLEVÓ LATAS DE CERVEZA EN EL REFRIGERADOR DEL BARCO. AL DÍA SIGUIENTE, ESTABA INTERNADO EN LA UTI Y MURIÓ EL MIÉRCOLES. ORLANDO ERA UN ATLETA, ADORABA LA VIDA Y  VIVÍA CON INTENSIDAD. LA AUTOPSIA REVELÓ QUE SE TRATABA DE UNA LEPTOSPIROSIS FULMINANTE CONTRAÍDA EN UNA LATA DE CERVEZA QUE ÉL HABÍA TOMADO EN EL BARCO, SIN VASO Y SIN POPOTE.  EL EXAMEN DE LAS LATAS CONFIRMÓ QUE ESTABAN INFECTADAS CON ORINA DE RATONES, CONSECUENTEMENTE DE LEPTOSSPIRAS.

DR. FABIO LÓPEZ OLIVARES SECTOR DE CITOLOGÍA VEGETAL LABORATORIO DE BIOLOGÍA CELULAR E TECIDUAL (LBCT) CENTRO DE BIOCIENCIAS E BIOTECNOLOGÍA UNIVERSIDADE ESTADUAL DO NORTE FLUMINENSE (UENF) AV. ALBERTO LAMEGO, 2000 HORTO 28015-620 - CAMPOS DOS GOYTACAZES(RJ) TEL: (24) 726.3838 / TEL(FAX): (24)726.3714

 

AVISO A LOS CONSUMIDORES DE BEBIDAS EN LATA:  

CADA VEZ QUE COMPREN UNA BEBIDA ENLATADA, PREOCÚPENSE DE LAVAR LA PARTE DE ENCIMA CON AGUA LIMPIA Y A PRESIÓN, DE PREFERENCIA TALLARLAS CON ZACATE Y USAR  DETERGENTE. SI ES POSIBLE, USEN POPOTE AL CONSUMIRLAS.  EN LA CASA DEBE SER UNA OBLIGACIÓN LAVAR LAS LATAS CON DESINFECTANTES, INCLUSIVE LAS QUE VAN AL REFRIGERADOR.

OTROS CASOS:

UNA CHICA MURIÓ EN SAO PAULO DESPUÉS DE BEBER UNA PEPSI-COLA EN LATA. ELLA,  PROBABLEMENTE, NO LIMPIO LA PARTE SUPERIOR DE LA LATA ANTES DE BEBERLA, Y SE DESCUBRIÓ QUE LA LATA ESTABA CONTAMINADA CON ORINA DE RATÓN SECA, QUE CONTIENE SUSTANCIAS TÓXICAS Y LETALES, INCLUSIVE LEPTOSPIRAS, CAUSADORAS DE LA LEPTOSPIROSIS. LA HIJA DE UNA AMIGA, CUYA EDAD ERA DE 7 AÑOS, CONSUMIÓ UN REFRESCO EN LATA QUE ADQUIRIÓ EN LA PRIMARIA A LA QUE ASISTÍA.  POR LA NOCHE DE ESE DÍA COMENZÓ A SENTIRSE  MAL Y FUE LLEVADA A UN HOSPITAL DE EMERGENCIAS Y EN BACTERIOLOGÍA, AL ANALIZARLA, LE DETECTARON LA LEPTOSPIROSIS... A LOS DOS DÍAS FALLECIÓ. ¡NO HAY CURA PARA ESTE VIRUS!!!

¡¡¡CUIDADO!!!

LAS BEBIDAS Y OTROS ALIMENTOS ENLATADOS SE GUARDAN EN BODEGAS QUE GENERALMENTE ESTÁN INFESTADAS DE ROEDORES, Y POSTERIORMENTE SON TRANSPORTADOS A LAS TIENDAS SIN LA DEBIDA LIMPIEZA.

UNA INVESTIGACIÓN CONFIRMÓ QUE LA TAPA DE UNA BEBIDA ENLATADA ESTA MUCHÍSIMO MAS CONTAMINADA QUE UN BAÑO PÚBLICO. SEGÚN ESA INVESTIGACIÓN, LA CANTIDAD DE GÉRMENES Y BACTERIAS ES TAN INTENSA, QUE SE SUGIIERE  LAVARLA  CON AGUA Y DETERGENTE.

POR FAVOR ENCAMINA ESTE MENSAJE A LAS PERSONAS QUE QUIERES Y POR LAS CUALES TE PREOCUPAS.

Reportes confidenciales de salud